La educación empieza por casa

Para la señorita Natalia Poggi, que publicó una nota en este diario más precisamente en la pagina nº 34 de la edición de enero del 2010, titulada ¿cuándo se van a educar?

Quiero comentarte que yo soy vicepresidente de un club en Benavídez y sé lo que es el fútbol infantil. No puedo opinar sobre las actitudes de él o los árbitros para con tu institución u otras involucradas ya que yo no estuve ahí, pero si quería expresarme por lo dicho con tanta soltura y displicencia con respecto de la generación de violencia por parte de los árbitros.

Pregunto ¿por qué se aceptan padres devenidos en árbitros? si después van a ser desprestigiados. Repito, yo no vi las actitudes de los mismos, y si cobran no sería mejor contratar árbitros con títulos? y si los padres cobran menos o lo hacen gratis no hay que quejarse tanto, hacen lo que pueden.

Con respecto a la generación de violencia por parte de este padre_árbitro_trucho, porque adicionó 3 minutos más, eso no genera violencia. Y lo más importante, vos le das poca importancia al echo de que un jugador tuyo le arrojó un alfajor al árbitro pero me parece grave ya que vos exigís algo y no lo aplicas ya que ese chico debió ser sancionado por vos misma porque hoy es un alfajor, mañana es un ladrillo arrojado desde un puente por diversión al parabrisas de un auto. O sea, la educación empieza por casa.

Las suspensiones me parecieron exageradas al igual que las multas pero eso no evita tu responsabilidad como formadora cívica y deportiva de chicos. Te dejo mis saludos y mi mail por si querés debatir conmigo, saluda atte. Jorge Durán, vecino de Benavídez.

Jorge Durán

DNI 20.893.754

jorgeduran36@hotmail.com

Deja una respuesta