Mis estimados

Desde que la empresa SAS se nos unió como nuevos vecinos en la esquina de Av. Henry Ford y J. Bibiloni, se ha tornado muy difícil para los vecinos salir por la calle Bibiloni para entrar a Av. Henry Ford en cualquiera de los dos sentidos. Si bien hay un cartel justo en la esquina de J. Bibiloni, puesto por el municipio que dice “Prohibido Estacionar”, hay una fila de autos de ambos lados estacionados en forma permanente durante el día y hasta tarde, lo que da un espacio para un solo auto que gire viniendo por H. Ford o para el auto que sale desde Bibiloni hacia H. Ford. Hay autos sobre ambas manos de Bibiloni pero solo queda un pasillo en el medio de la calle para un solo auto.

Esto se agrava y mucho porque justo frente a la entrada de esta fabrica SAS (por H. Ford), estacionan autos de cualquier forma ocupando todo el espacio e impiden ver si se puede salir de Bibiloni hacia Panamericana o para el lado de Benavídez, sin peligro que algún camión (pasan a velocidades increíbles para el lugar) arrastre cualquier vehículo causando un grave accidente.

Estoy tratando que alguien tome cartas en el asunto antes que haya que lamentar cosas mayores a un queja. Llama la atención que la policía una cuadra antes, se pare a pedir documentos para que todo esté “en orden”, pero no toman ninguna medida.

Prueben entrar a la calle Bibiloni por Henry Ford, pero haganlo despacio, los pozos que hay son importantes. Si bien pusieron un limitador de altura, los autos usan esta calle sacándole polvo a la tierra en horas pico de Henry Ford y como no hay lomadas, más vale que los vecinos que salen de sus garajes lo hagan como si salieran a la Av. 9 de Julio frente al Obelisco.

Reciban mis saludos y gracias por permitirme expresar mis preocupaciones libremente.

Contribuyente: Susana Cangiano

Bibiloni 3417 (Ricardo Rojas)

Tasa por Servicios Municipales. cuenta 5225600

Impuesto Inmobiliario. Partida N° 057-025297-6

Deja una respuesta