JAF brilló en el Teatro Martinelli de San Fernando

, Cultura

El virtuoso guitarrista y vocalista brindó un espectáculo de excepción, a sala llena. Juan Antonio Ferreira tomó el show como “una gran oportunidad de hacer algo bueno”, y sin dudas lo logró.

 

        La sala de Victoria se colmó de la energía de Juan Antonio Ferreira -JAF-, y de los seguidores de su particular estilo. Fue una noche de rock más allá de todos los cultos y de comunión entre el artista y su público. El espacio municipal de Lavalle 3021 permitió, una vez más, que un recital de grueso calibre y representativo del rock nacional se realice en San Fernando.

        JAF manifestó que visitar San Fernando “es una oportunidad grande, para hacer algo bueno. Es una reunión anunciada entre un montón de gente que se sienta a mirar para un mismo lado, donde estoy yo, y con todo el aval técnico de la gente que trabaja en el Teatro para que esto ‘mate’, para que esto ande bien, para que independientemente de la cantidad, haya calidad”. Y aseguró que su público “se concentra” en él, y que en consecuencia intenta “mantener una comunicación fluida, con el objetivo de pasar un momento ‘piola’”.

        Momentos antes de subir al escenario, bromeó sobre su show: “No sé qué voy a tocar, no tengo nada preparado, voy a hacer una actuación espontánea como siempre. Sólo voy a afinar la guitarra”. Ferreira cree que “es más importante sentirnos relajados, sentirnos bien con la gente que queremos, y disfrutar eventualmente de una canción, que termina siendo menos importante que la reunión social”.

        Algunos miembros del público que colmó la sala de Victoria opinaron: Gabriel, de Escobar, se enteró de la presentación por una publicidad barrial con carteles, y decidió venir. “El teatro es bastante lindo, un emprendimiento cultural para grandes y chicos, ideal para traerlos ahora que viene el feriado largo. A JAF lo sigo hace tiempo, vengo a disfrutar de su música y de su guitarra que toca tan bien”.

        Ante la presencia de muchos jóvenes, el cantante dijo: “Es producto de haber mantenido una línea durante 41 años de carrera. Es muy importante acercarse a los jóvenes, pero sin hacerles daño”. Luego completó: “Es un honor que padres me presenten a sus hijos como nuevos seguidores”.

Deja una respuesta