Juan Carlos “Chimi” Blengio tiene 30 años, pero su voz de mando y su presencia en la cancha le delatan algunos más. Histórico del ascenso a Primera, y aún con mucho por darle a Tigre, el Chimi superó lesiones, se fue a Grecia en la temporada 2009/10 y volvió para pelear un lugar entre los once y por qué no para hacerle recuperar la mentalidad ganadora a este plantel.
Un referente más que no elude opinar sobre las próximas elecciones, sino que toma posición y confía en que la actual conducción del club continúe con su trabajo de engrandecer a Tigre.
¿Es importante para el jugador lo que pase en las próximas elecciones?
Sí, sin dudas. Gracias a Dios que cambió todo con la llegada de esta Comisión hace algunos años e hicieron muchas cosas buenas a nivel institucional, el trabajo en las Inferiores, entre otras cosas.
¿Qué te parece que va a pasar?
El socio no puede olvidarse todo lo que hizo esta gestión por el bien del club. Seguramente gane Molinos, y que la CD siga así, mejorando el club.
¿Qué cambio te halagó más que ninguno?
Me sorprendió para bien el manejo de las Inferiores. Es importantísimo lo que lograron: por primera vez en la historia del club una categoría campeón del fútbol juvenil de AFA, ¡y en Primera!
Comentarios
Sin comentarios