Cachorros campeones

, Deportes

Club Atlético Tigre

La 4ª división del Matador se coronó campeona al ganarle a Chacarita Juniors, 5 a 4 en la definición por penales. El héroe en la cancha auxiliar de San Lorenzo fue Agustín Cousillas, quien le atajó el penal decisivo, el 5º a Leonel Coria.

 

Manos de oro

Los 90 minutos terminaron 0 a 0. Chacarita fue más prolijo e incisivo en la primera etapa. Por vía aérea creó las mejores situaciones para llegar al gol.

En la segunda etapa, los Cachorros del Matador igualaron el cotejo y con los ingresos de Arzumendi y Guzmán Telesca acarició el triunfo. En la definición de los penales fueron infalibles: 1. Cristian Ivanobsky; 2. Daniel Arzumendi; 3. Joaquín Laso; 4.         Guzmán Telesca; 5. Cristian Bordacahar; y Agustín Cousillas atajó el último penal ejecutado por Leonel Coria.

Los dirigidos por Fabián Alegre y Fernando Castro formaron con: Agustín Cousillas, Joaquín Laso, Milton Blanco, Jonathan Romero, Cristian Ivanobsky, Cristian Britos, Lucio Gómez, Gustavo Carabajal, Emiliano Tabone y Cristian Bordacahar.

Los cambios fueron Daniel Arzumendi x Cristian Britos; Guzmán Telesca x Emiliano Tabone; Leonardo Acosta x Gastón Romero. En el banco estuvieron además: Federico Cursi y Oscar Cincotta.

Los pibes le dieron a Tigre un poco de calma, un bálsamo de tranquilidad en una semana llena de caos.

 

Camino a la gloria

La 4ta ganó su zona y clasificó a semifinales. Ganó su partido pendiente con Atlético Rafaela por 2 a 0 en Santa Fe, con goles de Emiliano Tabone y de Joaquín Laso, y terminó puntero de la Zona 3 con 19 puntos, dos por encima de Bánfield, su perseguidor. De esta manera, clasificó para las semifinales y debió enfrentar el sábado 27 al ganador de la Zona 1, el Club Atlético Boca Junior.

En lo que respecta a la fase de grupos, Tigre tuvo seis triunfos, un empate y dos derrotas, frente a Bánfield y Vélez, ambas de visitante.

 

Vamo´ los pibes

Después de remontar dos veces el resultado, los dirigidos por Fabián Alegre consiguieron el pasaje a la final tras vencer a Boca en definición por penales, por 5 a 4. Los noventa minutos terminaron igualados en 2 tantos; los goles de Tigre fueron marcados por Cristian Bordacahar y Emiliano Tabone. La figura de la tarde fue Agustín Cousillas quien detuvo uno de los penales.

Los chicos luego se enfrentaron en la final, nada más y nada menos que con Chacarita, quien también venció por penales a Gimnasia LP. La historia, ya la sabemos.

Actualidad felicita a los Cachorros del Matador y ojalá los dirigentes apuesten al semillero que tiene Tigre en sus Inferiores y algunos de estos chicos, en poco tiempo, integren el plantel de Primera División.

Deja una respuesta