La Escuela Municipal de Tenis organizó una jornada recreativa

, Deportes

Más de 80 chicos y adultos participaron, en el Club Lamroth Hakol de Benavídez, de un encuentro deportivo donde pudieron disfrutar de una jornada a puro deporte.

 

En el Club Lamroth Hakol de Benavídez, se realizó una jornada recreativa de la que participaron chicos y adultos que asisten a la escuela municipal de tenis. El encuentro permitió que los alumnos pudieran competir en canchas profesionales, demostrando todo lo aprendido y accediendo a clínicas para perfeccionar su técnica.

El Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora, estuvo presente compartiendo el evento y premiando a los ganadores. Oportunamente dijo: “Estamos muy contentos de brindarle a los chicos este tipo de acciones que les permiten potenciar todo lo aprendido en la escuela de tenis municipal y competir sanamente junto con sus compañeros de un marco ideal”.

De esta manera más de 80 chicos, adultos y vecinos con capacidades especiales disfrutaron de una jornada en las instalaciones del club mencionado, compitiendo y reforzando conocimientos, junto a sus profesores, en canchas de polvo de ladrillo profesionales.

Adrián Gastaldi, Director Ejecutivo de la Agencia de Deporte manifestó: “Para la escuela de tenis este es un evento muy importante, que les permite a los chicos jugar y divertirse en un ambiente estupendo. Tanto el torneo como las clínicas ayudan a reforzar los conocimientos y los alientan a seguir desarrollando esta actividad deportiva”.

La escuela municipal de tenis cuenta con cuatro sedes distribuidas en el Polideportivo Central, el Gutiérrez de Don Torcuato, General Pacheco y con chicos especiales en Alte. Brown de El Talar. De ellas participan más de 200 chicos de 6 a 16 años y 50 adultos, a los que se les provee todos los elementos necesarios para la práctica deportiva.

Deja una respuesta