“La Hiena” Barrios adelantó que en su próxima pelea le va a pegar “hasta al réferi”

, Deportes

El boxeador tigrense, ex campeón mundial superpluma OMB, advirtió que con el “resentimiento” que tiene, en la próxima pelea le pegará “hasta al réferi”.

“Con todo el resentimiento y el odio que tengo adentro mío por todo lo que me pasó, no necesito ni salir a correr; le voy a pegar hasta al réferi en la próxima pelea”, bramó Barrios.

Anteriormente, el púgil fue acusado “de falopero, de borracho, de pegarles a las mujeres, de comer travestis”, pero subrayó que de todas salió “ileso”. “Ahora me hacen causa de asesino y creo que ésta no va a ser la excepción”, afirmó el pugilista, en tanto que reconoció haberle puesto un “revolver en la cabeza” a su ex pareja hace años, cuando le prohibió ver a su hijo.

El ex monarca se refirió directamente a las sensaciones que le despertó haber causado en forma involuntaria la muerte de Yamila González en un accidente automovilístico que se produjo el 24 de enero en Mar del Plata y admitió que “no es fácil” sobrellevarlas, especialmente sabiendo que la joven estaba embarazada.

“Yo siempre quise saber cosas de la chica que falleció. Estoy continuamente pensando en ella. Por momentos se me va la cabeza y me pregunto si le gustaba el boxeo, qué música escucharía… Un día me sentía tan mal que pasé por su casa y todo…”, le contó al canal Gambling TV.

“Me paré enfrente de la casa – continuó -, la intención era ir a saludar a su mamá, pero la verdad no me animé. Siento mucha pena por esa familia, pero ya no se puede hacer nada, ¿entendés?”.

Asimismo, dijo que a donde quiera que vaya recibe “cariño, afecto”, y que su “buena relación con la gente no es solamente en Tigre”.

“Me dicen: ‘fue un accidente, campeón’. Aunque también está esa gente que cuando tenía el cinturón de campeón y bailaba en la televisión era el boxeador del momento. Esto es así, hoy estás arriba y mañana, abajo. Pero yo aprendí una cosa que me dijo un amigo: ‘Vos siempre tenés que estar en la mitad’, y eso es lo que estoy tratando de encontrar ahora, mi equilibrio”, sostuvo.

Que “La Hiena” no pasa por un buen momento personal resulta evidente, a tal extremo que protagonizó un escándalo en un local nocturno al tomarse a golpe de puños con otro ex campeón mundial que dio el boxeo argentino, el santacruceño Jorge “Locomotora” Castro.

En cuanto a su carrera profesional resaltó que “llega un momento en que la adrenalina de pelear le golpea el pecho a uno” y que, por otra parte, está abocado al gimnasio porque “cuesta vivir el día a día”.

“Estoy a punto de firmar con Mario Arano como manager y quiero a la empresa Golden Boy (presidida por el legendario Oscar de la Hoya) como promotora. Falta una reunión para ponernos de acuerdo”, concluyó.

Deja una respuesta