Más de 1.500 jóvenes recibieron equipamiento deportivo

, Deportes

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, hizo entrega en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato, de material deportivo a las escuelas municipales de patín, hockey, taekwondo y tenis que realizan sus actividades dentro de los Polideportivos Municipales.

 

Continuando con el apoyo a las actividades deportivas que fomenta el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes en cada uno de los polideportivos del distrito, se hizo entrega de equipamiento deportivo para que los alumnos de las escuelas de patín, hockey, taekwondo y tenis puedan desarrollar sus disciplinas.

Alumnos y profesores de las escuelas municipales de patín, hockey, taekwondo y tenis dejaron entrever su optimismo respecto al equipamiento que se les entregó y que beneficiará a más de 1.500 jóvenes y adultos, que diariamente se acercan a los polideportivos del municipio para realizar deportes.

“Queremos fortalecer en equipamiento a todas las escuelas deportivas que tenemos en la Agencia de Deportes. Con estos nuevos elementos los chicos van a realizar correctamente todas las actividades que se impulsan en cada uno de los 16 polideportivos municipales”, expresó el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora. “Tenemos que seguir avanzando en este camino que marcó fuertemente Sergio Massa, entendiendo que el deporte es la mejor herramienta para la inclusión social y el fomento de la vida sana”, finalizó el jefe comunal.

Por su parte, Adrián Gasltadi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, dijo: “Este nuevo material refuerza el compromiso que tiene el municipio por cada una de las actividades que desarrolla e incentiva para que más vecinos se sumen a la práctica deportiva. Queremos eliminar la barrera y prejuicios sobre los deportes caros o de elite, aquel que quiera practicarlo solo tiene que acercarse al polideportivo más cercano a su domicilio”.

De esta manera se entregaron patines, rodilleras y protectores a la escuela de patín artístico, así como grips, pelotas, redes y canastos portapelotas a los responsables de la escuela de tenis. Por su parte los profesores de taekwondo sumaron pectorales, cabezales, bolsas y elementos de entrenamiento. Lo mismo ocurrió con la escuela de hockey que se reforzó con pecheras, cascos, manoplas y protectores. Todos estos elementos mejorarán cada una de las disciplinas y permitirán que más vecinos se sumen a las actividades.

Finalizado el acto, la escuela de patín artístico exhibió una pequeña muestra de todo lo aprendido para el deleite de los presentes que acompañaron con aplausos cada una de las pasadas que realizaron las chicas.

Deja una respuesta