Un ‘hat-trick’ del delantero, uno de «palomita», fue la clave para que el «Matador» superara a los hombres dirigidos por Alves, que se hunden en la crisis.
El primer tiempo fue muy parejo en cuanto a juego y merecimientos, pero los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tuvieron eficacia y se fueron a los vestuarios con una ventaja de dos goles. El equipo de Abel Alves volvió a mostrar problemas defensivos y falencias para concretar. A los 10 minutos, Carlos Luna abrió el marcador con una gran definición cruzada de zurda. El Chino había descargado en Martín Morel y en enlace se la devolvió con una gran habiliutación ante la mirada de un Claudio Morel Rodríguez que lo siguió de cerca, pero nunca alcanzó a cerrar.El tanto despertó a Boca, que de la mano de un Juan Román Riquelme iluminado se acercó con mucho peligro al arco defendido por Daniel Islas. El Xeneize intentó sin claridad y con algunos problemas en la definición, mientras que cada contra de Tigre parecía tener destindo de gol.
El que más cerca estuvo en la visita fue justamente su número 10. En la primera definió tras un gran amague y el guardametas, con la ayuda de Damián Leyes sobre la línea, alcanzó a salvar y luego sacó un zurdazo desde lejos que salió apenas por encima del travesaño.
Cuando faltaban dos minutos para el cierre de la etapa inicial, Luiz Alberto perdió una pelota increíble sobre un costado con Jonathan Blanco. El mediocampista mandó un centro perfecto y Luna se lanzó de palomita para inflar nuevamente la red y estirar la diferencia en el marcador.
Comentarios
Sin comentarios