Un grupo comando ingresó a un barrio privado de Tigre

, Policiales

Massa dijo que no se trató de un asalto común

Seis hombres con chalecos de la policía redujeron a la guardia de Prefectura y tomaron por asalto una casa. Allí ataron al dueño, pero el hombre logró zafar, tomó un arma y les disparó. El intendente, que vive en ese barrio, dijo que “no fue un hecho de robo”.

Un grupo comando logró ingresar hoy a un country en Tigre, tomó por asalto una vivienda, pero el dueño de casa se defendió a los tiros. Los ladrones lograron huir, aunque uno de ellos habría resultado herido.

De acuerdo a la información que dieron fuentes policiales, seis hombres con chalecos de la Bonaerense lograron entrar al barrio cerrado “Isla del Sol”, donde vive el intendente Sergio Massa, tras reducir a golpes a la guardia. El personal de seguridad pertenece a la Prefectura.

Una vez adentro se dirigieron a la casa de uno de los propietarios, redujeron al hombre y lo ataron. Pero la víctima logró zafarse, se aproximó al vehículo de los delincuentes, tomó una pistola y comenzó a dispararles a los ladrones. Ante el giro que había tomado la situación, huyeron sin llevarse nada; sin embargo, uno de ellos resultó herido.

Massa, llegado al lugar, contó que los asaltantes actuaron con gran profesionalismo, inclusive tenían guantes de látex para no dejar huellas. Pero lo más extraño es que el intendente sembró dudas sobre el verdadero motivo de ese operativo delictivo.

“No fue un hecho de robo, fue algo más particular y sofisticado”, lanzó Massa ante los periodistas reunidos en la puerta del barrio. Cuando se le repreguntó sobre lo que quería decir con eso, sostuvo que “se equivocaron de lugar, pero no con respecto a la casa, sino al barrio”. Y evitó dar más precisiones.

La policía montó un gran operativo en la zona para tratar de dar con los asaltantes, quienes abandonaron el auto en el que habían llegado. También están revisando las cámaras de seguridad del lugar para tratar de obtener algún dato concreto.

Deja una respuesta