
Con la idea de promover el compromiso y la ayuda al prójimo, la Pastoral Social de la Diócesis de San Isidro, conformada por los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, convoca a jóvenes a participar de un concurso sobre proyectos solidarios.
Los mismos deberán ser diseñados y ejecutados por participantes de entre 18 y 32 años y tratarse sobre algunas de las actividades de asistencia social que desarrollan los equipos de la Pastoral Social. Por ejemplo: el trabajo, la niñez y la adolescencia, el ambiente, la mujer, el tejido social, las personas privadas de libertad y la seguridad. Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 27 de agosto.
Se seleccionarán tres proyectos cuyas propuestas deberán ser puestas en práctica por equipos de seis jóvenes como mínimo en la Diócesis de San Isidro, ubicada en Ituzaingó 90, durante un período menor a los seis meses.
La Diócesis asesorará a los equipos que fueron seleccionados para que los proyectos se pongan en marcha. Y también hará una devolución con recomendaciones a cada uno de los que no fueron seleccionados. El premio, denominado Sembrando Esperanza, consistirá en $ 3.000 en efectivo y será destinado a la ejecución del proyecto.
Las bases pueden solicitarse personalmente en la Casa Pastoral, los lunes y jueves, de 9 a 12 y de 15 a 18. Los vecinos que quieran saber algo más, pueden llamar al 4575-4218 o escribir a [email protected].
Comentarios
Sin comentarios