Agradecimiento al Hospital de Pacheco

El día 16/03/11 a las 01:00 hs. nos dejo Ángel Dieguez, dejando una gran soledad, que poco a poco irá pasando. Fueron 29 años de convivencia con buenos y malos momentos como todos, pero con la felicidad de haber seguido como le prometimos hasta el final.

Supo soportar con entereza una larga enfermedad, jamás se quejó de lo que le estaba pasando, siempre decía “todo está bien”, ha dejado un gran vacío pero con buenas huellas, por eso sentimos su partida.

Quiero agradecer al Hospital de Pacheco por el respeto de sus últimos momentos, por dejarnos estar y acompañarlo, a los médicos oncólogos, a la doctora Bibiana Álvarez, para nosotros una amiga, a los doctores Mouriño, Víctor Prat y a todos los profesionales que de alguna manera lo atendieron cuando él lo necesitaba; a los chicos de profe de ese hospital. Gracias por su cordialidad, a las chicas de laboratorio, gracias.

A mi sobrina Marina Rivas por acompañarnos, a Norma López, Dios la bendiga por su ayuda, a la doctora Mónica Hermida, que paso a paso supo llevarnos con serenidad y darnos a entender que el final se acercaba. Al doctor Quispe, por su atención, a toda la familia en ese difícil momento, al servicio de seguridad, perdón por las molestias y gracias por entender, a las enfermeras de la guardia, camilleros, a todos ellos gracias.

A mi yerno por su ayuda incondicional, a mi hijo, también a la contención que tuvieron para con mi hija Serrano Lorena, que se desempeña como enfermera en sala de partos, a sus nietos del corazón que amaban y cuidaban de su abuelo aún siendo adolescentes. Demostraron que todavía hay jóvenes que aman y respetan, a todos aquellos que estuvieron, familia, vecinos y amigos, gracias.

Como compañera de tantos años, solo pido que descanse en paz y como el decía: “todo esta bien”. Gracias Ángel, “Coco” para todos, siempre te recordaremos.

Cristina Peralta

DNI: 5.947.897

Deja una respuesta