Señor Delegado de Nuevo Delta dependiente de la Municipalidad de Tigre

        De mi mayor consideración, ante todo mis más sinceras felicitaciones por su designación. Yo espero, ya que la esperanza es lo último que se pierde, que usted sea el último de los delegados tanto primero de Rincón de Milberg como ahora de Nuevo Delta que solucione mis constantes reclamos que solo caen en saco roto hasta ahora – veré – solo el tiempo lo dirá.

        Le acompaño una serie de artículos periodísticos sobre la problemática ya que no obstante de dos expedientes administrativos 2009-2014, no tengo eco municipal y debo recurrir permanentemente a los medios periodísticos para recordarles lo que tienen que hacer pero no lo han hecho hasta ahora.

        Además le sintetizo una alternativa rápida, está en una de las tantas notas al delegado anterior pero no tuve suerte de que se pueda asfaltar la calle Dellepiane junto con las dos cuadras del barrio ex Soeva y colocar las dos tapas sobre el río Luján y calle Dellepiane que fueron retiradas en la primera gestión Cafaro – López para repararlas y nunca más las colocaron, por eso se inunda dicha arteria.

        Aunque en lo inmediato estaría la posibilidad de que los vecinos propietarios de vehículos entremos por el barrio Santa María de Tigre cuyo asfalto llega a metros de la calle Costanera; y dicho country tiene una guardia a metros de allí; solo se debería abrir un portón y trasladar dicha guardia.

        Además, dicho country nos facilitaría con un caño de agua corriente de la misma manera que tienen los pocos vecinos como nosotros de la calle asfaltada que va hasta el Club Delta Argentino; en fin, si eso se pudo hacer para unos vecinos preventivamente, se nos podría hacer lo mismo. La idea se la dejo en sus manos.

        Desde ya muy agradecido por su atención y éxito en su gestión y no se olvide de los humanos que vivimos en Soeva. Personalmente cumplo como es debido con mis impuestos municipales y provinciales, abonándoles a ambos por adelantado para que tengan algo de mi dinero y hacer las obras que reclamo ya que es un derecho vivir dignamente. Lo saludo atentamente.

Erico Pastor

DNI 11.773.470

Deja una respuesta