El Honorable Concejo Deliberante despidió el año cantando a la Navidad con la participación de la Orquesta Escuela de Tigre y la actuación especial de Cuti y Roberto Carabajal.
En un marco y una tarde única, centenares de vecinos se deleitaron con el show que Cuti y Roberto Carabajal que realizaron el viernes 18 en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, a la vera del Río Luján.
Julio Zamora, presidente del Cuerpo Legislativo, invitó a los vecinos a disfrutar de todas las actividades que se están preparando desde el Concejo Deliberante como parte de la celebración del Bicentenario, y expresó que “es un orgullo que vecinos y estudiantes de Tigre puedan manifestar sus expresiones artísticas y que además se pueda disfrutar de la actuación de grandes del folklore nacional como los Carabajal”.
Además se presentó la Orquesta Escuela de Tigre, que se formó hace tres meses y se compone de profesores y de 80 alumnos de las Escuelas Nº 27 y Nº 2 del Partido. Los chicos de entre 8 y 12 años, tocan pre instrumentos imitando a los de cuerda. Por su parte, la Directora Ana Radivo, destacó la importancia de “ocupar el tiempo de los chicos de una manera saludable y lejos de calle”.
Los santiagueños Cuti y Roberto Carabajal deleitaron al público que cantó, aplaudió y bailó durante toda la noche el folklore más tradicional de nuestro suelo. Con momentos de gran calidad como la versión del clásico “Como pájaros en el aire” y un cierre muy emotivo del “Ave María”.
Comentarios
Sin comentarios