“Nuestro objetivo siguen siendo los 30 puntos”

, Deportes

En una nota exclusiva para el Sitio Oficial, Román Martínez aclara que mas allá de que la gente se ilusione con pelear el título lo que está en la cabeza del equipo es dejar al Club Atlético Tigre en Primera División.

El guerrero de la mitad de la cancha, que acaba de cumplir un centenar de batallas con la camiseta del Club Atlético Tigre, confiesa que el presente que vive el equipo lo incentiva y cree que todo lo que se realice en el torneo va a ser para acomodar a la institución con el promedio. Al término del partido de anoche, en La Paternal, se tomó un tiempo para declarar sin restricciones, para el Sitio Oficial.

– Vos que lo ves desde adentro ¿Qué te genera este buen presente del equipo?

– La verdad que estamos jugando muy buen fútbol desde hace tiempo. El equipo está dando todo de sí para salir de esta situación difícil del descenso. Todos los jugadores estamos metidos en esto poniéndole lo mejor de cada uno para sacar al Club de abajo.

– El de ayer fue un triunfo histórico…

– Si, ganamos muy bien en una cancha que siempre nos fue difícil para nosotros desde que volvimos a primera en 2007. Sabíamos que Argentinos no venía bien y que tenían un nuevo técnico, lo que quizás hacía que cambien un poco la mentalidad, pero nosotros supimos jugarle y no dejamos que se levanten. Merecimos ganar por más goles pero el triunfo está muy bien para nosotros.

– ¿Comprendés la ilusión que tiene la gente con este equipo?

– Si claro, estamos firmes en nuestro convencimiento y mas allá de haber perdido dos puntos el sábado pasado contra Arsenal, de local, la gente se ilusiona con pelear arriba como lo hicimos en 2007 y 2008 y para mi está perfecto. Nosotros estamos con nuestro objetivo de alcanzar los 30 puntos que nos de aire en los promedios y si después nos alcanza para pelear algún campeonato de los dos bienvenido sea.

– Se te dio llegar a los 100 partidos en Tigre ¿Qué sensaciones te genera?

– Un orgullo enorme. Saber que ya tengo más de 100 partidos con la camiseta de este gran club es una alegría, haber concretado un montón de sueños en el fútbol, haber llegado a Primera, estar en los momentos más importantes que vive Tigre, haberme ido y después volver. Creo que eso me da más ganas de quedarme y seguir haciendo las cosas bien por este Club que me dio todo y por esta hinchada maravillosa.

– Se viene All Boys en Victoria…

– Y nos enfrentamos a un equipo que viene de ganar, que va a estar más descansado que nosotros porque jugó el martes….igualmente sabemos que si repetimos lo que venimos haciendo y seguimos concentrados en nuestra meta podemos sacar un buen resultado. Tenemos algunos compañeros que tienen algunos golpes del partido de ayer (Luna y Morales) pero van a llegar bien para el domingo. Yo salí con un fuerte golpe en el tobillo que se me terminó hinchando pero espero llegar al domingo en óptimas condiciones.

Deja una respuesta