Interisleña incumplió en parte el acuerdo con el municipio de Tigre

        Ante la ausencia del Estado Provincial, el Municipio de Tigre acordó con las empresas de transporte fluvial el pago del traslado de los votantes del Delta de Tigre, para el domingo 11 de agosto. Una de ellas, la empresa Interisleña, “no cumplió plenamente el acuerdo”, manifestó la agrupación Unidad Isleña (UI) a través de un comunicado de prensa, “ya que varios de sus empleados dijeron desconocer la medida y cobraron igual el pasaje”, agregaron en el escrito.

        “Entendemos que esto es una muestra más de la desidia y destrato que caracteriza a la Empresa conducida por Cristian Ramaro, quien personalmente había confirmado a Unidad Isleña el acuerdo con el Intendente, y supuestamente habría informado a sus empleados”, recuerdan de la gestión concretada entre las partes, los miembros de UI.

        “No entendemos por qué algunos si estaban al tanto y otros no. Creemos que hay falta de voluntad, en consonancia con la dirigencia de la empresa, por parte de algunos empleados que parecen hacer lo que quieren sin tener que rendir cuentas a nadie”, añadieron desde UI.

        Desde un Estado provincial ausente en el contralor del servicio y la desidia de algunos empresarios, que no son controlados debidamente se llega a este tipo de situaciones que se repiten diariamente y que tienen muy desgastados a los isleños. Se espera que los nuevos vientos políticos que se avecinan en la Provincia en conjunto con el accionar Municipal y la fuerza de las organizaciones isleñas, se pueda torcer el rumbo fallido de tantos años de abandono y se tenga finalmente el transporte de calidad que merecemos todos, particularmente los isleños.

Deja una respuesta