Durante el operativo se repartieron más de 300 kits con artículos de limpieza que contenían agua lavandina, desinfectante, trapos de piso y para las familias con chicos leche y algunos artículos de primera necesidad.
La rotura de un terraplén de contención de agua y la falta de trabajos de la Delegación Municipal en la limpieza de los desagües, agravó la situación de los vecinos de la localidad, quienes hasta ayer tuvieron agua en sus casas y que fueron los más perjudicados en el distrito tras el fuerte temporal y crecida del río.
Este trabajo de ayuda fue coordinado por Gastón Molina y referentes territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes acercaron la demanda y colaboraron en el reparto de los productos y Provincia Leasing que movilizó el camión con la ayuda para los vecinos de Dique Luján.
Si bien no se informó cuales son los pasos a seguir, tanto desde Desarrollo Social de la Nación, como desde la Provincia informaron que seguirán asistiendo a los vecinos de la zona, hasta que logren normalizar la situación de sus hogares.
Comentarios
Sin comentarios