Poné tu cuerpo a punto

Hoy es posible una lipo sin cirugía, tratamiento no invasivo, se llama CAVIX. Lo más efectivo en ultracavitación.

 

Los avances en estética están a la orden del día, la aparatología para tratamientos corporales nos viene deslumbrando constantemente, lo destacable de esta tecnología de hoy, es la Ultracavitacion, de un modo simple que no lleva más de 10 minutos semanales, Ud. podrá conseguir el contorno corporal que desea, esos puntos tan incorregibles, con el CAVIX  son parte del pasado.

 

Cómo funciona Cavix ¿Cuál es el efecto de la cavitación?

Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar. Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen.

 

Un tratamiento de aplicación simple

La aplicación de Cavix no requiere anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento. Se aplica entre 7 y 10 minutos por área de 10×10 cm., en forma de masaje circular, con movimientos lentos y en un máximo de 3 áreas contiguas.

Se recomienda dejar pasar un período de entre 10 y 15 días entre sesiones, una semana como mínimo, cumpliendo un total de entre 5 y 12 aplicaciones según el caso.

Se recomienda también acompañar el tratamiento con una dieta hipocalórica durante 4 días después de la sesión y una ingesta de agua previa y posterior al tratamiento de 2 litros por día.

 

Reducción en pocas sesiones

El sistema de Cavix destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo. Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.

 

Ataca la celulitis

Un efecto importante de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno.

La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis.

 

Mejora la cirugía estética

Cavix es un equipamiento eficaz para reabsorber depósitos localizados de grasas y, por lo tanto, actuar en la modelación corporal. Es por eso que también puede utilizarse para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

Más información, comunicarse de martes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 10 a 15 hs., al 4731-6212, o dirigirse a la calle España 814, Tigre. Email: eosestetica@yahoo.com.ar / www.eosestetica.blogspot.com / buscalas también en Facebook.

Deja una respuesta