Por una madre feliz

Con motivo al Día de la Madre, los comercios de Tigre venden con tarjeta hasta en 12 cuotas sin interés. Hasta el 16 de octubre, tras un acuerdo firmado por el municipio de Tigre con las cámaras de comercio del partido y la Asociación Argentina de Tarjetas de Crédito, los vecinos podrán realizar sus compras con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés en todos los comercios locales.

 

El Municipio de Tigre firmó un convenio con las cámaras de comercio locales con la finalidad de beneficiar tanto a los vecinos como a los comerciantes.

El Intendente de Tigre Sergio Massa, presente en la Subsecretaría de Cultura donde se llevó adelante el acto – convenio, destacó la posibilidad que la Cámara de Tarjetas de Crédito le brinde al pequeño y mediano comerciante de Tigre iguales condiciones que a los grandes centros comerciales (shoppings) que hacen el esfuerzo de sostener los centros comerciales a cielo abierto. “Hace más de 3 años empezamos junto a las Cámaras a invertir en los centros comerciales a cielo abierto en Ricardo Rojas, Don Torcuato, La Paloma, Rincón y Benavídez, haciendo obras de unificación de la estética urbana brindando comodidad al vecino que va a comprar, con la lógica que el comerciante pueda competir y ayudarlos, porque dan trabajo a muchos vecinos y pagan las tasas, contribuyendo al crecimiento de Tigre”, expresó.

Mediante este acuerdo, buscamos defender el bolsillo de la gente para que quien vive en Tigre, compre en Tigre, privilegiando su propio centro comercial y su oferta competitiva, defendiendo el trabajo de nuestros vecinos y los ingresos de nuestro partido. En un momento en que este tipo de propuestas van disminuyendo, de cara al día de la Madre se le ofrece la ventaja tanto al comerciante como al vecino de comprar con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés. Las tarjetas de crédito tienen una mirada muy positiva para con Tigre; trabajamos en conjunto para ganar todos, y generamos políticas para ello” finalizó diciendo Massa.

Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos del municipio, destacó la ampliación del convenio hecho con CAME y la Asociación Argentina de Tarjetas de Crédito hace un año, otorgando la facilidad a todos los comercios de Tigre para efectuar las ventas del próximo Día de la Madre, con tarjetas hasta en 12 cuotas sin interés. “Esto alcanza a todas las tarjetas y a todos los comercios de las distintas localidades del partido. Además, se amplió el alcance, porque se incrementó el límite de las tarjetas un 50 %, alcanzando a todos los rubros”.

El representante de la Cámara Argentina de Tarjetas de Compra y Crédito (ATACYC), César Bastien, amplió diciendo que “para las tarjetas es importante ayudar al pequeño comercio, por eso trabajamos mucho con los municipios apoyados a través de CAME. Para nosotros esta iniciativa representa un costo, pero consideramos importante desarrollar mejores ventas en los centros comerciales a cielo abierto ya que el municipio de Tigre viene trabajando muy bien en ese sentido”.

Gabriel Corradino, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de de Tigre, adelantó que “vamos a informar y difundir este beneficio a todos los comerciantes, de hecho la adhesión es automática por el código postal para todo el partido, para que vean que gracias al apoyo del Municipio y la ATACYC nuestros comercios van a potenciar sus ventas”.

Luego, el presidente de la Unión Empresaria de Tigre y de CAME, Eduardo Regondi, explicó que buscan que los comercios minoristas de Tigre puedan competir con los grandes shoppings, ofreciendo a sus clientes comprar con tarjeta en 12 cuotas “alcanzando a todo comercio minorista de cualquier rubro con domicilio fiscal en el partido de Tigre, desde el 30 de septiembre hasta el Día de la Madre”.

Compartieron el estrado con el intendente Massa el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio César Zamora, y los presidentes de la Cámara de El Talar, Pablo Senestrari; de la Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco, Talar y Adyacentes, Santiago Maneiro; de la Cámara de Troncos del Talar, Gabriel Manfredi, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Don Torcuato, Miguel Roldán. También estuvieron presentes funcionarios municipales y comerciantes.

Deja una respuesta