Se une Provincia Leasing al municipio de San Fernando en una operación para la compra de vehículos

Más de $ 275.000 en bienes para la comuna de San Fernando

El presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, y el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, firmaron un nuevo acuerdo dentro del sistema que ya alcanzó a más de 100 municipios de la provincia para contribuir a su desarrollo.

Con la firma de este nuevo contrato, del cual participó también el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, se adquiere para la comuna sanfernandina: un camión, un elevador hidráulico y una caja de carga que serán destinados a trabajos de mantenimiento y reparación de alumbrado público y semáforos.

En consonancia con la intención del primer mandatario provincial, Daniel Scioli, de trabajar por la recuperación integral de los municipios, Provincia Leasing es utilizada como herramienta de gestión alcanzando el tercer lugar en contratos y volumen de operaciones en el país por parte de las empresas del sector.

“Estamos trabajando para contribuir con las mejoras proyectadas y concretadas por los municipios” ratifica Ricardo Martínez al firmar un contrato en línea con lo dispuesto por el gobernador, Daniel Scioli, en su propósito de incrementar los servicios que llegan a todos los vecinos de distintos puntos de la Provincia.

El leasing es una herramienta que permite financiar bienes de capital a los municipios contra el pago de un canon mensual y a la finalización del contrato dichos municipios tienen la posibilidad de ejercer la opción de compra.

Provincia Leasing, una de las siete empresas del Grupo Banco Provincia hace que su presencia en el sector servicios desarrolle actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

Actualmente, su patrimonio neto superior a los $570 millones – al 31 de diciembre de 2008 -, la convierte en el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina.

Deja una respuesta