Campeones en solidaridad

, Instituciones

“IMPRESIONANTE” es la palabra que más se acerca a lo que fue la Colecta Solidaria por los Inundados que se realizo el último sábado antes del partido entre el Club Atlético Tigre y Rafaela.

Miles de hinchas, socios y vecinos se acercaron hasta  Carlos Casares y Av. Perón no solo para asistir al partido sino también para llevar su colaboración a los afectados por las inundaciones del Municipio de San Fernando.

Esta iniciativa en conjunto entre la Institución de Victoria, el Municipio, Pañas, socios e hinchas recaudo más de 6000 kilos de ropa y 1500 kilos de alimentos (más lavandina, agua mineral, pañales, y productos de higiene personal), que se repartirán entre los barrios: Crisol, Villa Jardín, San Jorge, San Martín, Cuenca del Cordero, Santa Rosa, Villa Hall, Don Mariano, San Rafael, La Esperanza, y Virreyes; afectados por el temporal.

La repercusión fue tan grande que se tuvo que reforzar y recambiar los contenedores disponibles. “A las 9 de la mañana cuando faltaban tres horas para el partido ya teníamos dos contenedores llenos de donaciones. Tuvo que venir una camioneta y otro camión para llevarse todo” comento el concejal Pablo Peredo, presente en la colecta.

La colecta comenzó a gestarse en las redes sociales y tuvo un rebote inmediato. “Esta fue una iniciativa sin banderías política. Fue la familia Matadora la que se hizo presente demostrando toda su solidaridad. Tanto el Club como el Municipio aportaron los medios, pero la gente es la protagonista de la colecta” expreso Rodrigo Molinos, presidente del Club Atlético Tigre.

Desde el Club se quiere agradecer a todos los que colaboraron, tanto en la logística como en la recolección de lo donado: a la Peña San Isidro- Chino Luna, Peña Garín, Murga Los Matadores, Tigre Solidario, Luquitas de Sentimiento Tigrense, Rodrigo de Tigre Minuto Cero, Claudia Francalancia socios, hinchas y amigos que ofrecieron su tiempo y esfuerzo; demostrando que Tigre es más que un club, es una familia.

Deja una respuesta