Nuevo centro deportivo para los empleados de comercio de la Zona Norte

, Instituciones

San Fernando. Con el apoyo del Municipio y el esfuerzo del Sindicato de Comercio de la Zona Norte, se inauguró un flamante polideportivo para los afiliados de ese gremio. El mismo cuenta con dos canchas de baby futbol y una sala de juegos.

 

En el marco del Día del Empleado de Comercio, se inauguró el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio. El nuevo edificio está ubicado en 3 de Febrero (entre Almirante Brown y Miguel Cané).

El Secretario General del gremio, Ricardo Raimondo, afirmó: “Los compañeros realmente se merecían esto; gracias al apoyo que nos dio el Intendente Luis Andreotti se pudo lograr este gran objetivo”, y continuó: “Este lugar es directamente una sede sindical para la práctica del deporte. El sindicato invierte siempre a favor de los trabajadores. Siempre hay que apostar, hay que tener fe y mirar para el futuro”.

El evento contó con la presencia de Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y del Concejal Juan Andreotti, Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas, los concejales Leandro Ipuche y Pablo Peredo, entre otras autoridades municipales, quienes compartieron la jornada con los gremialistas y afiliados del sindicato.

“Esta obra es un orgullo para todos, no solamente para el sindicato sino para todos los vecinos de San Fernando. Hoy gracias al esfuerzo de todos los compañeros del Sindicato de Empleados de Comercio de Zona Norte y del Municipio que acompañó, estamos inaugurando un lugar de calidad y muy importante para la integración”, sostuvo Aparicio, “la idea es que puedan disfrutar de este lugar impresionante después de una jornada de trabajo. Valoriza mucho no solamente la calidad de vida, sino toda la zona”, agregó.

El concejal Juan Andreotti manifestó: “Hay que remarcar que cuando se gestiona bien desde los sindicatos, se les devuelve a los afiliados todo lo que aportan. Y en este caso eso se nota, porque está construido a conciencia para que dure muchos años. Es una alegría que esto pueda suceder en un sindicato argentino”.

En tanto, los beneficiarios de la obra sindical como Alberto Loyola, opinaron: “Me parece buenísimo este edificio, al igual que todas las obras que hace nuestro sindicato; es un lujo para todos nosotros. Pertenezco hace muchos años a Empleados de Comercio. Vamos a disfrutar de esta obra, a jugar a la pelota, a pasar un tiempo con los compañeros, porque es un lugar más de recreo que incorporamos”. Otra compañera, María Inés Viaggo, agregó: “Estoy afiliada al sindicato hace 27 años y me siento muy orgullosa de pertenecer a él. Me parece fantástico este nuevo lugar”.

Lo más importante ahora es disfrutarlo pero también preservarlo, y eso puede ser con el granito de arena que aporte cada uno de los usuarios. Felicitaciones.

Deja una respuesta