Otro bingo solidario, otro éxito

, Instituciones

San Fernando. A beneficio del Hogar San Justo, se concretó un nuevo bingo con fines recaudatorios para el sostenimiento de la institución, sita en Ituzaingó 1249. Nuevamente, el evento tuvo lugar en su sede y la recaudación alcanzó los $11.364. Se prevén dos eventos más para lo que resta del año.

 

        El Hogar San Justo, sito en Ituzaingó 1249, ciudad de San Fernando, contiene, asiste, alimenta, educa, protege y custodia, a 18 niñas con un promedio de edad de 8 a 10 años. Sus situaciones son diferentes una de la otra, pero a fin de cuentas, padecen lo mismo, están alejadas de sus familias por diversas razones.

        El Estado provincial poco y nada hace por ellas, casi lo mismo ocurre con el municipio local; y la Justicia, la más ineficiente de todas, mucho menos. De todos modos, no están solas, las Hermanas del Hogar y un numeroso grupo de colaboradores, cada uno haciendo lo que puede y cuando puede, hacen la vida un poquito más fácil para todas ellas.

        Los recursos económicos llegan a cuenta gotas y las necesidades superan lo poco que se logra administrar, por ende, requieren de varias actividades con fines recaudatorios y, una de ellas, son los clásicos bingos solidarios que atraen a grandes y jóvenes. El último se realizó el sábado 15 de junio, en las instalaciones del Hogar con un saldo récord: $11.700.

        Como en las anteriores oportunidades, hubo muy buena concurrencia de vecinos, deseosos de jugar, de ganarse algunos premios y por supuesto, con la convicción de colaborar con las nenas, todos ellos reunidos en el hall interno del edificio.

        El bingo estuvo programado para las 18 horas, comenzó 45 minutos más tarde y concluyó a las 23,30. Durante casi 5 horas intensas de juego, muchos conquistaron premios a través de líneas, bingos y muchos sorteos para que, casi todos los invitados, retornaran a sus hogares con algún regalo donado por empresas y comerciantes de San Fernando y Tigre.

        “No hace mucho llegábamos a ustedes a través de este medio para compartirles nuestra preocupación por la situación de incertidumbre que vivíamos a nivel económico en el Hogar San Justo de San Fernando”, expresó la hermana superiora Diana Encina, “pero la inquebrantable confianza en la Divina Providencia nos hacía estar de pie y con la fuerza necesaria para no rendirnos ante las dificultades”, agregó. “Rápidamente la solidaridad dijo presente, y fue así que un grupo de colaboradores organizaron varios eventos a beneficio de nuestro Hogar. También, mucha gente de corazón generoso dijo presente”, agregó.

        Desde este medio, las Hermanas, las nenas y el sólido grupo de colaboradores, hacen extensivos sus agradecimientos a las empresas y comercios de la zona: Helados ARAUCARIA / Fabrica de Pastas CARAMEL / Pizzería CACHAVACHA / Café MARTÍNEZ / Fabrica de Pastas EL RAVIOLITO / Panadería EL SOL / a EDGARDO NÚÑEZ, delegado municipal de Tigre y Rincón de Milberg y su personal / TIGRE DISEÑO / Hogar RINCÓN DE LA ESPERANZA / Tienda RICARDO HOMBRES / Boutique ARGENTINA / Tienda YANELA / Heladería DANIEL / Tienda REPLIKA / Tienda KARMA / Joyería LA JOYITA / EL VIEJO PICHÓN / Carpintería EL LOBO / Librería EL CODICE / Gráfica PUJADA / Gráfica DALÍ / Panadería SR. PAN / Gestoría MIGUEL GILARDI / Confitería MIL NOVEDADES / Sra. MARÍA ESTHER TABLADO / Inmobiliaria FIORE FOLINO srl / Boutique CALABRESE / Joyería PARODI / Supermercados SAN NICOLAS / Tienda CASA ANTONIO / Colchones EL DESCANSO / Resto VIVANCO / Cotillón COTIPLUS / MARÍA ESTHER VIAJES / Líneas DELTA / Fiambrería LA LOMBARDA / Casa electrodomésticos MALTI / Accesorios DIFFERENCE / Mueblería DURANTE / Lencería PURPURA / Grupo Misionero del COPELLO y el Grupo Scout ROBERTS DE DON ORIONE de Victoria.

Deja una respuesta