Con un hierro caliente quemó el cuello a cinco de sus compañeros

, Policiales

Ocurrió esta mañana en los talleres de la Escuela Técnica Nº 5 de Tigre

Hoy martes a las 9 de la mañana, un joven de entre 13 y 14 años de edad, quemó con un hierro caliente a cinco de sus compañeros. El hecho fue en el taller de Transformación de los Materiales de la Escuela Técnica Nº 5 de Tigre, sita en Av. Cazón entre calles Chacabuco y Guareschi.

Walter Orsi, jefe de Preceptores y Prosecretario, dijo a este medio que según testimonios de los alumnos, “en una situación de juego quemó a sus compañeros luego de calentar una planchuela con una piedra (eléctrica) y la apoyó en el cuello de cinco compañeros”.

En el acta labrada por los docentes y el jefe de área “se menciona que los alumnos debían estar en ese momento trabajando en un sector del taller de transformación de los materiales”, agregó el docente.

El joven que cursa actualmente el 8º año, 2º año de Ciclo Básico, “tenía problemas de conducta como todos los demás, levantaba la voz en el curso pero ninguna conducta grave como ésta”.

Posteriormente al hecho, autoridades de la institución se comunicaron con el SET para asistir a los alumnos para mayor tranquilidad, a pesar de sufrir lesiones leves, y se citaron a los padres de todos los alumnos involucrados.

La madre del joven agresor firmó el acta realizada minutos antes por el cuerpo docente para ser alertada del acontecimiento producido por su hijo y lo retiró del establecimiento con suspensión hasta el lunes próximo, fecha en que se le dará a los padres, el informe final de lo sucedido y las medidas a tomar” por las autoridades de la institución educativa.

No hubo pelea ni agresiones, simplemente fue considerado el hecho como “una travesura muy fuera de lógica”. El alumno por su parte, habría reconocido en todo momento lo que había hecho.

Deja una respuesta