Un individuo espera en la parada de colectivo pero no sube a ninguna de las unidades que pasan. Luego viene un Ford Fiesta que hacía el delivery de droga y que estaba señalado en la investigación realizada en Benavídez para levantar a este sujeto que es el comprador. Las cámaras alertan y a pocas cuadras de allí es reducido por la policía y se secuestran baguyos de marihuana y tizas de cocaína preparadas para su comercialización. Un hombre y una mujer son detenidos y al realizar un posterior allanamiento en sus domicilios de Maschwitz se secuestraron ladrillos de marihuana, cocaína en gran cantidad, armas, diferentes celulares y efectivo.
Otra banda de delivery cae en Pacheco, cuando un Renault 21 que ingresa por la ruta 197 desde San Fernando pasando por diferentes cámaras y al llegar a la calle Buenos Aires y Tucumán de General Pacheco es interceptado por el personal policial donde se detiene a otro delincuente de 38 años de edad listo para hacer la entrega con baguyos de marihuana, tabletas de Ácido Lisérgico (comúnmente conocido como LSD), celulares y dinero. Inmediatamente, es ordenado un allanamiento en su domicilio de San Fernando sobre la calle Pasteur a metros del Polideportivo Municipal de San Fernando donde se secuestran más de 2 kilos de marihuana, 100 dosis de LSD, plantas de marihuana, balanzas y 14.000 pesos en efectivo.
Una vez más, las cámaras de Tigre, colaborando para detener a malvivientes, en este caso con la nueva Fiscalía contra la droga y la Policía de Tigre.
Comentarios
Sin comentarios