Un comerciante que fue herido de ocho balazos al resistirse al robo de su camioneta cuando llevaba a su suegra a su casa en la localidad de General Pacheco, murió tras 15 días de agonía el jueves 25.
La policía identificó a la víctima como Eduardo Piccioni, de 32 años, cuyos restos serán inhumados esta tarde del viernes en el Cementerio de Benavídez.
Un jefe policial informó que el hecho ocurrió el 10 de marzo pasado, alrededor de las 20, cuando la víctima detuvo la marcha de su camioneta frente a la casa familiar de la calle Famatina 3964, en General Pacheco, y al descender fue sorprendido por dos ladrones armados.
La víctima, según los informantes, al resistirse al robo fue baleado a quemarropa y herido gravemente. El comerciante fue trasladado al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde anoche – jueves -, alrededor de las 23.30, murió.
Los restos del comerciante, que esta mañana eran velados en la casa funeraria ubicada en la calle Constituyente 535, de Pacheco, serán inhumados por la tarde en el cementerio de Benavídez. Investigan el hecho, caratulado como «homicidio en ocasión de robo», la comisaría quinta de Tigre.
Comentarios
Sin comentarios