Terrible paliza a chofer de la línea 721

, Policiales

El conductor terminó hospitalizado luego de que un grupo de pibes, que salieron de un boliche, lo agarraran a patadas arriba del colectivo porque no querían pagar boleto.

 

Un chofer de la línea 721 de Tigre, identificado como Luis Martínez, de 46 años, recibió una feroz golpiza por parte de un grupo de jóvenes que salieron de un boliche, se subieron al colectivo y no quisieron pagar boleto.

Todo comenzó el lunes 6 a las 6.40 de la mañana, cuando alrededor de 15 chicos que salieron de la disco Tropitango, se subieron al colectivo, sobre la ruta 197 y Panamericana, según informó a Crónica.com.ar el delegado de la empresa de micros, Marcelo Tecchini.

El conductor del ómnibus les solicitó que pagaran el boleto y al negarse unos cuantos a realizar ese procedimiento, el chofer decidió llamar a la policía, situación que terminó en graves disturbios. Mientras le pegaban le dijeron: “Buchón, te vamos a cortar los dedos”.

Martínez debió ser hospitalizado luego de recibir patadas y golpes en la cabeza por parte de los jóvenes que lo atacaron dentro del colectivo. Quedó fuera de peligro.

En consecuencia de esto, el cuerpo de delegados de la empresa resolvió la paralización total del servicio en todos los recorridos durante la mañana y mediodía del lunes 6. Tras reunirse con autoridades de la empresa y de seguridad, el servicio se reanudó cerca de las 14:30 horas.

Deja una respuesta