Se reunieron con el secretario de Protección Ciudadana municipal, Diego Santillán y el Capitán Natiello de la Comisaría 1º de Tigre.
La reunión se llevó a cabo el martes 15 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de la ciudad de Tigre. El encuentro tuvo una numerosa participación de vecinos quienes relataron sus vivencias tanto al secretario de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre, Diego Santillán con al capitán de la Comisaría 1, Gabriel Natiello.
Se solicitó más control sobre la plaza Héroes de Malvinas, ubicada en las calles Chacabuco, Ruperto Mazza y Luis Pereyra ya que en la misma se producirían hechos de vandalismo como así también por las noches cuando se juntan barras de muchachos para drogarse y tomar alcohol hasta altas horas de la madrugada.
La zona de la Av. Larralde y las calles La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca y aledañas, según manifestaciones, se agravó producto de la venta de drogas extendiéndose inclusive la comercialización a otros lugares. Esta situación generaría que durante el día y principalmente por las noches personas ajenas al barrio, junto a prostitutas y paqueros, deambulen por las calles para generar más inseguridad en el lugar. Es más, los vecinos coincidieron en que los patrulleros después de las 23 horas no se los ve por el sector, lo que hace que los muchachos tomen rienda suelta para sus quehaceres diarios.
Por otro lado, una vecina denunció con la afirmación de otros, que en ciertas viviendas con publicidades partidarias sobre el frente de las mismas, se comercializarían estupefacientes y que algunos móviles policiales, pasarían por las noches donde en varias oportunidades se los habría visto cobrándoles a los transas. Todo esto corresponde a la cuadricula policial N°1. El Lic. Diego Santillán a igual que el capitán Natiello tomaron notas de todos los reclamos y se comprometieron a dar soluciones.
Comentarios
Sin comentarios