Agregó Leber que cuando los vecinalistas dejamos la gestión había 20 millones de pesos en la caja municipal y muchos proyectos en vías de ejecución, a los que el intendente les dio un nuevo impulso y lo así lo reconoció en su discurso, cosa que le agradecí personalmente, aclaró el presidente de Acción Comunal.
Además, dijo el legislador de Acción Comunal que había sido una reflexión interesante cuando el Intendente dijo que los funcionarios, somos eslabones de un proyecto, son y somos empleados de los vecinos, y remarcó Leber que todavía quedan muchos funcionarios de segunda o tercera línea que no lo tienen muy claro este concepto.
En referencia a la inversión genuina y al equilibrio financiero que mencionó el Intendente en su discurso, dijo Leber que tenemos un potencial con los importantes centros urbanos y el parque industrial que surgieron en los últimos 10 años que facilitan ese equilibrio. De todos modos los concejales debemos esperar la rendición de cuentas donde acompañaremos lo que creamos que esta bien y cuestionaremos aquellas cosas que creamos incorrectas y desmedidas como el excesivo gasto en publicidad, que no comparto.
Comentarios
Sin comentarios