Un 30 de mayo de 1938 nacía en Verona, Italia, Bartolo Concini.
Como muchos inmigrantes, llegó al país junto a sus padres, se crió en San Fernando, asistió al colegio San Martín de Tours (por aquel entonces sólo de varones) y con el tiempo, el destino lo puso en el camino de la comunicación social. Era, sin lugar a dudas, su lugar: lograba hilvanar palabras claras, concisas, espontáneas.
Un 1 de enero de 1961, en radio Antártida, nacía «Simplemente la Voz», con un segmento exclusivo dedicado al club de sus amores (Club Atlético Tigre). Este programa ocupa el cuarto lugar de permanencia ininterrumpida en la radiofonía argentina y su última emisión fue el domingo 4 de julio pasado.
Este es un humilde homenaje para vos, querido caballero ERNESTO CONCINI, porque sos un ser humano de los que no abundan, por tu bonomía, tu humildad, tu corazón generoso repleto de esa fe contagiosa que siempre te acompañó.
Estamos tristes por tu viaje, pero como sabemos que estás allí, en esa nueva luz que se encendió en este triste cielo de invierno gris, te decimos: estás presente, amigo, hermano y maestro incondicional!
Desde el corazón de tanta gente que te recuerda, hoy y siempre.
Comentarios
Sin comentarios