Banco Piano. Sucursal San Fernando

Cobro en esta sucursal mi pensión del Anses. Dicho banco fusionó las dos sucursales que tenía en una sola.

El jueves 21 de febrero siendo las 02.47 (tengo el comprobante) concurro y encuentro la calle repleta de jubilados. Al ingresar, el ambiente era irrespirable por la cantidad de personas que se encontraban dentro.

Saqué número y me tocó el 978 con 541 personas en espera. Supuse que esta aglomeración obedecía al feriado del día anterior. Regresé el lunes 25 y obtengo el número 591 a las 02.31 con 579 personas en espera.

Me quedé hasta las 15.05 y dado que no había almorzado resolví regresar a mi domicilio a comer. Siendo las 16 decidí regresar al banco donde se me permitió ingresar nuevamente. Aún quedaban en espera más de 100 personas.

El banco cuenta con 12 cajas pero había sólo 5 cajeros, es decir, un promedio de más de 100 personas por cajero. Siendo las 17.15, hora en que cobré, quedaba sólo el gerente y dos cajeros.

¿Esta pesadilla deberemos vivirla de ahora en adelante por no tener todas las cajas funcionando? ¿Se debió a un problema estacional o a un ausentismo generalizado? La mayoría nos quejamos a viva voz por la falta de respeto y el maltrato brindado a los clientes cosa que no se vivía antes en esta entidad bancaria.

Esperemos que el próximo mes la situación se haya solucionado.

Ana M. P. de Piñeiro

DNI 3.280.224

Deja una respuesta