Pienso que el Municipio… tendría que hacer todos los esfuerzos posibles

        Sres. de Actualidad: Me dirijo a ustedes en mi carácter de vecino de esta maravillosa ciudad de Tigre. Desde hace, mucho tiempo, muchos años, he remado en el Delta, con mi novia de aquel tiempo, mi mujer y madre de mis nueve hijos hoy, con mi suegro, socio vitalicio del Argentino Rowing Club, y el río estaba limpio.

Ahora ya no se lo ve así. Botellas de plástico, cartones, etc., flotando y avanzando con la corriente. Lo afea tanto que me da pena. No sólo por nosotros mismos, los que queremos el Tigre, sino por los turistas que ven eso y quedan decepcionados.

        Me ocurrió con un matrimonio uruguayo amigo que, sorprendidos y con mucha discreción, me lo comentaron mientras estábamos apoyados en la baranda del Puerto Fluvial. Pienso que el Municipio, tan eficaz y activo en tantas cosas, tendría que hacer todos los esfuerzos posibles, de toda naturaleza, para devolver a nuestro Delta su belleza incomparable.

        Deseando que esto se haga realidad, los saluda, como siempre, con todo afecto, el Dr. Osvaldo Ignacio María Dondo Lascano.

DNI 4.251.046

Deja una respuesta