Señores de ACTUALIDAD

        Les escribo desde Rincón de Milberg, Tigre, para acercarles la preocupación del barrio. El motivo es que cuando hicieron el nuevo pavimento de la calle Aristóbulo del Valle, hicieron los desagües deficientes. El problema central es sobre la calle Aristóbulo del Valle en dos puntos importantes:

        1) Aristóbulo del Valle y Garibaldi, donde se forma un “embudo”, hay solo dos bocas de tormentas, que no alcanzan, que colecta el agua que viene desde la calle Querandíes, y del otro lado, de la calle Gutiérrez hacia Garibaldi.

        2) Aristóbulo del Valle y Callao, donde se forma también un “embudo”, hay solo dos bocas de tormentas, que no alcanzan, que colecta el agua que viene desde la calle Williams y del otro lado, de la calle Castiglione hacia Callao.

        HACEN FALTA MAS DESAGÜES MAESTROS DESDE ARISTÓBULO DEL VALLE HACIA EL RIO LUJAN, Y OBVIAMENTE, CERRAR TODAS LAS ZANJAS ABIERTAS AL CIELO, Y ENTUBAR URGENTEMENTE.

        La gente no puede cruzar de una vereda a otra por la cantidad de agua que se acumula y tarda casi todo un día en retirarse. Los camiones y vehículos de gran porte pasan rápido y el agua entra en casas y locales, sin mencionar que los comercios no venden nada, porque la gente no puede acceder a ellos.

        Vengan, saquen fotos, y verán. Muchas gracias.

Felisa Anadelia Cepeda

DNI 4.658.713

Deja una respuesta