El torneo más antiguo e importante del país se desarrolló en las instalaciones del Nordelta Golf Club. Una competencia con deportistas de primer nivel de la cual resultó ganador el tucumano César Costilla. El distrito se consolida como anfitrión del golf internacional.
El último fin de semana se desarrolló en Nordelta el 104º Visa Open de Golf, partido de Tigre.
La competencia consagró a César Costilla como el mejor jugador tras cerrar su vuelta final con 74 golpes. Así, luego de sumar un total de 282 (seis bajo par), se hizo acreedor del titulo del certamen y del premio que fue entregado por el Intendente Massa. Asimismo, la copa fue otorgada por el legendario Roberto De Vicenzo.
En el segundo lugar quedó para Paulo Pinto y Rodolfo Zapata. El primero logró una gran vuelta de 66 golpes en tanto Zapata concluyó su ronda final con 69. El integral de ambos jugadores fue de 283 golpes, dos menos que el conseguido por Sandro Piaget, de Mónaco. Con 286 golpes finalizaron Peter Gustaffson y el ganador del Abierto de 1999, el estadounidense Scott Dunlap.
Emiliano Grillo realizó un gran campeonato y fue el ganador de la Copa Pereyra Iraola otorgada al mejor jugador aficionado de la competencia. Sus scores días por día fueron 70-67-78-79.
Durante la emocionante jornada, Massa agradeció “por haber elegido a Tigre para llevar adelante tan importante evento, el golf es un atractivo importante para seguir instalando a nuestra ciudad como marca. Quiero decirles a todos los que gustan del golf que Tigre tiene 8 canchas funcionando y los esperamos porque todos los que disfrutan del deporte son bienvenidos en nuestro distrito”.
Asimismo, el Presidente de Nordelta, Eduardo Constantini agregó: “Es muy importante presentar este evento de gran magnitud en nuestras instalaciones, agradecemos la presencia del Intendente que nos apoya en todo el desarrollo de Nordelta”.
Comentarios
Sin comentarios