¿Despedida de Tigre?

Comentarios de pasillo aseguran que la banda tigrense de reggae, que atraviesa su mejor momento musical y artístico, durante el show que ofreciera el jueves 23 de diciembre en el Playón de Trenes TBA, le habría prohibido subir al mega escenario al mismísimo intendente municipal de Tigre para ser saludados por él frente al numeroso público.

Se dice que el joven manager del grupo le habría dicho a un funcionario muy cercano al jefe comunal que “al escenario el intendente (a punto de subir) no sube porque esto no es política, esto es música”, descartando así cualquier intento de que músicos e intendente se vieran juntos sobre el escenario.

Esto obviamente generó mucho enojo. Vale decir que la banda había tocado de sorpresa semanas antes en la plaza de Gral. Pacheco, en un encuentro organizado por el Municipio para hacer entrega de los DVD´s a las 72 bandas que participaron de un festival durante un fin de semana en el Polideportivo Central de Tigre hace unos meses atrás.

Esa noche en Pacheco anunciaban el show del 23 y por otro lado, tanto el grupo como el intendente, manifestaron que habían estado prohibidos durante muchos años durante la gestión municipal del vecinalismo y que ahora se reencontraban nuevamente con el público de Tigre que los vio nacer.

Por supuesto se mostraban más que agradecidos por el buen gesto del actual intendente al ofrecerles los espacios públicos de Tigre. Pero parece haberles pasado algo en el camino a estos muchachos y vale esta pregunta: con este desacertado acontecimiento, ¿podrán volver a tocar por acá?

Deja una respuesta