La hijaputez en su máxima expresión

16 fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, asesinando animales en África. En las imágenes, a la modelo y el empresario se los observa posando junto a animales salvajes tras una cacería. También aparecen vestidos con uniformes de combate, camuflados, y portando armas de guerra.

 

Victoria Vannucci apunta a la cámara con una pistola modelo 1911 calibre 45. Lo demás debe reconstruirse por las pistas que arrojan las imágenes, participando de un safari por África junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel.

En las fotos no quedan dudas que se trata de una expedición de cacería. Pero hay que distinguir un escenario más entre la serie de imágenes que se difundieron en Twitter, generando gran controversia: se los observa vestido con uniformes de combate, y posando cada uno con sendos fusiles para francotirador, de calibre 50.

En el safari mataron leones, carneros, cocodrilos, antílopes, búfalos, hipopótamos, rinocerontes, tigres… éstos últimos, en peligro de extinción aunque no pareció importarles a la pareja millonaria.

“No sé quién publicó las fotos”, aseguró el empresario, y explicó que se investigará a quién pertenece la cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel, quien desde la noche del jueves 20 de octubre estuvo subiendo el material a las redes sociales. Encima ofendido el hombre.

Miles y miles de argentinos desearían encontrar personalmente a esta repudiable pareja, pero lamentablemente se mudaron hace un año a Miami por recibir amenazas, algo que aún está investigando la Justicia y que se supone que tiene que ver con el vaciamiento del Grupo 23 que le pertenecía al esposo de Vannucci dejando a muchos empleados en la calle.

Pero qué les puede importar, si desde el “exilio”, el matrimonio sigue gastando el dinero de sus abultadas cuentas en exóticos viajes, como un safari de caza por Sudáfrica. Vale recordar, que mucho de ese dinero proviene del Estado nacional o de todos nosotros cuando el país era gobernado por el kirchnerismo.

Garfunkel se desempeñó como un accionista relevante en dos grupos de medios, uno en sociedad con el ex banquero Raúl Moneta y otro junto con Sergio Szpolski (Grupo 23). En ambos ingresó después de la sanción y reglamentación de la Ley de Medios. También participó en el control de las AM Splendid y Belgrano, y las FM Rock & Pop, Metro y Blue (todas con Moneta), de la AM América (con Szpolski), y de la FM Vorterix Rock (en cuya producción de contenidos, asociado con Mario Pergolini).

Al finalizar el kirchnerismo, Garfunkel se desprendió de los medios que supo acumular; y en diciembre de 2015 se mudó a Miami, con su mujer Victoria Vanucci. En octubre de 2016, fue procesado sin prisión por supuesto contrabando de obras de arte y antigüedades. Una joyita el nene…

 

Vanucci y Garfunkel contrataron un paquete en el sitio African sky hunting y se sumergieron en la sabana con armas para matar animales. El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que “ayuda” a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto. Por ejemplo, un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Estos son algunos de los animales que la pareja mató y con cuyos cadáveres posaron como trofeos, imágenes que fueron publicadas en la web de venta del tour, que ahora figura como “suspendido definitivamente”. En las fotos se la puede ver a Vanucci junto a su marido, quien fuma un habano y sonríe, sosteniendo o montando a los animales asesinados por diversión.

Deja una respuesta