El Jardín de Infantes Nº 924 de la localidad de Rincón de Milberg, festejó con un festival, un nuevo aniversario de la independencia nacional. Padres y vecinos, se congregaron en la esquina de Isleños y Castiglione para acompañar a los alumnos y docentes que rendían tributo a los episodios del 9 de Julio. Además, la comunidad educativa del jardín celebró el nuevo nombre que a partir de ahora lleva el establecimiento: “Nuestro Rincón”, en alusión a la localidad donde se encuentra y al esfuerzo de todos para su existencia. “Un nombre para la comunidad, elegido por la comunidad”, sostuvo Alejandra Zaszkiel, directora del establecimiento, quien agradeció al Municipio de Tigre y al Intendente Sergio Massa por su colaboración.
Luego del Himno Nacional, interpretado por los profesores de música, se dio paso a las banderas de ceremonias y a un festival donde todas las salas realizaron números musicales. A su vez, se invitaron a las autoridades municipales y educativas a descubrir la placa de “Nuestro Rincón”, que fue gentilmente donada por el Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino, quien fue propuesto como el “padrino” de la institución.
“Como padre, sé sobre el trabajo constante, el esfuerzo y la confianza que ponen los docentes en el día a día para la formación y el cuidado de nuestros hijos, en este caso tan chiquitos”, señaló Daniel Gambino y agregó que “es realmente muy emotivo haber sido honrado con esta distinción en el renacimiento de un jardín clave como Nuestro Rincón en la localidad y en el barrio”.
Comentarios
Sin comentarios