El gobernador del Rotary Club Distrito 4825, Luis Eduardo Busso, visitó el Rotary Club de Tigre en un encuentro realizado en la sede de Av. Cazón. En la misma, lo esperaban colegas locales.
Este distrito abarca el norte de la Provincia de Buenos Aires, desde el límite con La Pampa hasta Vicente López, incluyendo 29 municipios y 56 clubes (aproximadamente 500 kilómetros, recorrido de punta a punta). “Los gobernadores que cambiamos todos los años debemos recorrer cada club de nuestro distrito para intercambiar experiencias y poder llevar buenas prácticas e ideas a otros lugares”.
Busso explicó “Tigre tiene una experiencia muy importante de más de 35 años en materia de programa de becas y una notable trayectoria en el área educativa, especialmente orientada a chicos con capacidades diferentes”.
Por su parte, Martín Gil, presidente del Rotary Club de Tigre, señaló “esta visita es una práctica que se efectúa año tras año con cada cambio de gobernador. De esta manera se capitalizan las ideas de otros clubes y se comparte conocimiento de nuestra institución”.
Gil subrayó “el notable éxito de convocatoria y solidaridad obtenido en la reciente edición de la Maratón Ciudad de Tigre” que impulsó el Rotary y agregó “la cruzada es una oportunidad para ayudar a recaudar fondos para devolverlo en servicios a la misma comunidad”.
Cabe señalar que Tigre es el Club más antiguo de este distrito rotario y uno de los más grandes, con una gran historia de servicio a la comunidad.
Comentarios
Sin comentarios