323 nuevas familias tienen gas natural

Rincón de Milberg

“Hay empresas que son rápidas para cobrar y lentas para invertir”, afirmó el Intendente de Tigre, Sergio Massa, frente a los vecinos que ya cuentan con este anhelado servicio. “Pedimos que no condenen a la gente a buscar garrafas y convertirlos en mendigos del siglo XXI”.

El Municipio de Tigre beneficia a 323 familias de la localidad de Rincón de Milberg con el servicio de gas natural a partir de su inauguración llevada a cabo el jueves 29 de julio. “Estamos cumpliendo en llegar desde el Estado municipal para que más vecinos cuenten con un servicio básico como el gas natural”, comentó el Intendente Sergio Massa durante el acto realizado en la intersección de las calles Irala y Matheu, frente a la Plaza Niño Dios. Reconoció luego que “esta carencia de los vecinos nos daba bronca, pero transformamos esa bronca en ganas de hacer”.

Sorpresivamente para algunos asistentes, pero muy decidido, Massa crítico a la empresa prestataria de este tan importante y necesario servicio diciendo que “hay empresas que son rápidas para cobrar y lentas para invertir. Les pedimos que no condenen a la gente a buscar garrafas y convertirlos en mendigos del siglo XXI”.

Massa resaltó que la infraestructura pública es prioridad para la gestión “porque significa progreso, salud y un mejor nivel de vida” y recordó que desde el inicio de la gestión en diciembre de 2007 “nos propusimos extender la red de gas, ahora muchos de nuestros vecinos dejarán de cargar las carretillas con garrafas a sus familias”.

En cuanto a obras se tratan, el intendente expresó que “las más trascendentes son las que a veces no se ven, el agua, las cloacas, el gas, son todas las obras que cambian la calidad de vida de la gente y desde el Municipio estamos invirtiendo 10 millones de pesos de recursos propios para hacer esto posible”.

La red de gas cuenta con una inversión del municipio de Tigre que permitió la puesta en marcha de este vital servicio que beneficia a más de 323 familias de la localidad. Desde el inicio de la gestión, el Municipio de Tigre realizó la instalación de la red beneficiando a más de 4.500 familias con 50 mil metros de caños y un impacto en hogares que también incluye a instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil de los distintos barrios del distrito. Las calles intervenidas son: Avenida Santa María, Toscanelli, Carriego, Tuyuti, Valdivia, Noel, Chubut, Pampa, Irala y Matheu.

Luego del discurso el Intendente, rodeado de vecinos, encendió la llama votiva marcando así la llegada del gas al barrio.

Deja una respuesta