En Tigre se inauguró la vigésima plaza

Barrio Las Tunas, Gral. Pacheco. El municipio lleva plazas renovadas en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. El intendente Zamora, presente en la apertura, destacó la incorporación de las cámaras de seguridad interactivas en el lugar.

        La plaza Soldado de Malvinas del barrio Las Tunas, ubicada entre Martín Coronado y Arístides Sacriste, de la localidad de General Pacheco, fue inaugurada el primer fin de semana de noviembre.

        Se trata del espacio público N°20 renovado por la gestión, que ya lleva realizadas refacciones con incorporación de juegos y piso de goma reciclado en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

        La renovación incluye, además del piso de goma reciclado, sectores aeróbicos y deportivos, mesas de ping pong, cancha de fútbol tenis, luminarias led, bancos ecológicos y más parquización.

        “Vemos que las familias disfrutan en todo momento del día de estas plazas y eso nos llena de orgullo. A su vez, consideramos que es importante mantener la seguridad y por ello instalamos la cámara interactiva con botón antipánico para ayudar a disuadir a quienes quieran cometer un delito”, señaló el jefe comunal, y agregó: “Estuvimos trabajando en la zona, realizando el asfalto de muchas cuadras, con obras de gas, agua y además planificando con las instituciones para que el lugar siga creciendo”.

        Durante la tarde, los vecinos pudieron adherirse al sistema de seguridad Alerta Tigre, con la ayuda de personal municipal en el lugar. Previo al corte de cinta, el municipio sorteó bicicletas, tablets y 1 TV Led entre los presentes.

Deja un comentario