Aumentan la recompensa por el prófugo del caso Santiago Urbani

, Policiales

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, y los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social), mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo para analizar el caso de Santiago Urbani, en donde reiteraron el acompañamiento del gobierno provincial a Julia Rapazzini, madre de Santiaguito.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo para analizar el caso de Santiago Urbani en donde reiteraron el acompañamiento del gobierno provincial a Julia Rapazzini, madre de Santiaguito.

Con respecto de la calificación de la sentencia de los jueces de primera instancia concluyeron que, “confiamos en que la cámara de apelaciones atenderá tanto el pedido del fiscal como el de la madre de la víctima”.

En la reunión se decidió que el Gobierno de la provincia aumente la recompensa a 100 mil pesos para quienes aporten datos que ayuden a la detención del adulto prófugo Oscar Pérez Graham.

Deja una respuesta