
Desde un primer momento, el objetivo que se propuso la Fiscalía fue sacar la droga de las calles de Tigre. «Los resultados que estamos obteniendo en este procedimiento servirán para que los vecinos del barrio San Pablo, que merecen vivir más tranquilos, confíen un poco más en nosotros».
El fiscal Calegari continuó «En base a los elementos que tuve hasta hoy a la madrugada, tomé la decisión de darle directivas al personal policial para que procedan a esta aprehensión, y en el procedimiento hallamos elementos más que suficientes para el procesamiento del detenido por el delito de comercialización de estupefacientes».
Desde el inicio de las operaciones de la Fiscalía, el pasado lunes 28 de marzo, ésta recibe un importante caudal de información y lleva adelante múltiples investigaciones en las diferentes localidades del partido, más allá de sus intervenciones producto de los operativos policiales que se realizan en la vía pública.
En el domicilio del delincuente – que fue identificado como Hugo Arellano, de 35 años de edad, pariente de una mujer procesada por el secuestro y homicidio del joven Matías Berardi en Campana – se encontraron 100 dosis de paco y 100 de marihuana, elementos de corte, balanza, rallador, papel de envoltorio, varios celulares, y un arma calibre 32 cargada con munición completa.
En el operativo estuvo presente, además del fiscal Calegari, el titular de la Jefatura de Distrito Tigre, comisario inspector Sergio Rodríguez.
Comentarios
Sin comentarios