Pupi Blefari se impuso nuevamente en la interna radical

, Política

Unión Cívica Radical de Tigre. El liderazgo de Francisco Pupi Blefari se impuso en una nueva prueba eleccionaria en Tigre. La interna radical no fue trabajo para el hombre de Ricardo Rojas y su grupo de correligionarios que lo acompañan políticamente, “pese a roscas estériles de gente del PRO que ilusoriamente soñaban con apropiarse de nuestro partido pretendiendo desprestigiar a los radicales de Tigre y nuestra historia”, expresaron a través de un comunicado de prensa. “Siempre actuando de forma cobarde y sin códigos, estos actores exógenos buscaban implantar distintas figuritas sin pergaminos ni trayectoria en las distintas posiciones de la estructura partidaria”, añadieron.

        En el escrito manifiestan que la oposición “pergeñaban engañar y embestir las instituciones radicales desde las sombras de los countrys”.

        De esta manera, Pupi Blefari doblegó a sus opositores y hecho por tierra la embestida Amarilla. Los radicales en una abrumadora mayoría (más de un 80%) volcaron su apoyo a quien mejor representaría el sentir de la comunidad radical. “La conducción del radicalismo local seguirá cercana a la gente, Roja y Blanca, como debe ser”, afirman los dirigentes.

        El sector de Blefari seguirá al frente del Comité; Gabriel Souto presidirá el mismo, un joven correligionario que cuenta con el respaldo necesario para dirigir; la Vice Presidente es Yolanda Farias.

        El blefarismo no sólo logró una contundente representación en los escaneos en mayores, tres tercios, también se impuso en el sector de la Juventud Radical local.

        La nómina de Convencionales que representarán a Tigre en el Organismo Partidario a nivel provincial por excelencia,  también en su mayoría corresponden al espacio de “Pupi” Blefari, de la misma manera la representatividad de la JR a nivel provincial.

        “El merchandising y el marketing son para la tribuna, con métodos de demagogos que no comprenden ni interpretan de qué se trata”, concluyeron apuntando lapidariamente el blefarismo a sus adversarios.

Deja un comentario