En un día a pleno sol, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, participó de numerosos festejos conmemorando el Bicentenario de nuestro país. La jornada comenzó con un almuerzo en el Club Juventud de Rincón de Milberg, donde el Intendente compartió un cálido momento con los vecinos y jubilados del barrio.
Posteriormente, Massa se dirigió a Villa La Ñata, donde se festejó además el 51º aniversario de la Sociedad de Fomento. Durante todo el día, la comunidad entera aplaudió el paso de colegios, bomberos y organizaciones de la sociedad civil que, en un colorido desfile, realizaron el homenaje a la Patria.
“Estos festejos tienen que servirnos a los argentinos para sumar, para acortar diferencias y para ponernos a trabajar todos juntos. Tenemos que trabajar sin condicionamientos y sin diferencias por Tigre, porque si cada comunidad se organiza para tratar de desarrollarse vamos a lograr que nuestro país crezca y salga adelante”, dijo Massa.
El Intendente hizo entrega de una placa recordatoria al Presidente de la Sociedad de Fomento, Miguel Oliveri. Por otro lado, los festejos también se dieron en la Sociedad de Fomento “Domingo Faustino Sarmiento” de Las Tunas. En la entidad, como todos los años, los vecinos compartieron un locro y bailaron durante la tarde con presentaciones de grupos folklóricos.
Cabe destacar que estos fueron algunas de las actividades que se realizaron en el distrito y que tendrán su cierre en el espectacular “Desfile del Bicentenario” que se realizará el próximo domingo 30 de mayo a las 14:30 horas en Av. Boulogne Sur Mer entre Cabildo y Yapeyú, Gral. Pacheco.
Comentarios
Sin comentarios