Juan Andreotti y Augusto Costa entregaron escrituras de viviendas a 60 familias sanfernandinas

El Intendente de San Fernando, el Ministro de Producción provincial y la Secretaria Eva Andreotti, entregaron 60 títulos de propiedad a través del trabajo en conjunto entre Municipio y Provincia con el programa ‘Mi Escritura, Mi Casa’. “Esta es la segunda entrega de escrituras del año, es el reconocimiento de un derecho y la seguridad de que el día de mañana van a poder dejarles algo a sus hijos”, destacó Juan Andreotti.

        El Intendente Juan Andreotti; el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; y la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, candidata a primera Concejal; entregaron 60 escrituras de título de propiedad a vecinos a través del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa” para regularizaciones de Interés Social.

        “Es un esfuerzo conjunto entre la Provincia y el Municipio, por eso quiero agradecer a Augusto Costa que nos acompañó en nombre del Gobernador. Es la segunda entrega de escrituras del año y es muy importante para nuestros vecinos porque hoy lo que se produce es el reconocimiento de un derecho y la constancia de estar en regla”, explicó Juan Andreotti.

        El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, celebró: “Acompañamos al Intendente y a los vecinos y vecinas de San Fernando en un hecho fundamental que tiene que ver con reparaciones históricas y concesión de derechos a 60 familias”.

        Por su parte, el Diputado Provincial, Matías Molle, añadió: “Es una acción fundamental, hay gente que estuvo esperando su escritura por más de 30 años. Esto habla de un Estado inteligente, que busca la eficiencia para resolver los problemas a la gente, y en ese sentido, la articulación entre el Municipio y los diferentes ministros de la Provincia es muy importante”.

        El programa “Mi escritura, Mi casa” es impulsado por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Se trata de un trabajo en conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno con los 135 municipios bonaerenses a partir de la Ley 10.830 de regularización dominial. Mediante esta iniciativa se espera beneficiar este año a más de 50.000 familias, que adquirirán sus escrituras de forma gratuita, garantizando seguridad jurídica, la condonación del impuesto inmobiliario y la exención de sellos y tasa retributiva de servicios.

        Para más información dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la Dirección General de Desarrollo Habitacional del Municipio (Brandsen 675) o comunicarse al 4744-2840 int. 127/128.

Deja una respuesta