Trabajos continuos en el predio de Inferiores

, Instituciones

El predio de inferiores que el Club Atlético Tigre posee en Rincón de Milberg sigue con los trabajos de mejoramiento para que en poco tiempo los cachorros del club puedan utilizar las instalaciones de forma permanente.

 

Actualmente se están realizando trabajos en el nivelado de las canchas y en el desmalezamiento de los nuevos terrenos adquiridos, para las instalaciones de las nuevas canchas. Los trabajos de las máquinas niveladoras y el movimiento de tierra se están realizando contra reloj para tenerlos listos lo antes posible. Luego de esta etapa se llevará a cabo el sembrado de césped y la colocación de nuevos arcos para la utilización inmediata de los campos de juego.

Asimismo se finalizó con la instalación de la carpintería metálica en las ventanas perimetrales de los nuevos vestuarios y se realiza el cableado eléctrico en toda la construcción. “Todos estos trabajos, sumados con los de albañilería gruesa y fina, pintura, plomería, zinguería y otros menos visibles, se vienen haciendo desde el año pasado para que los chicos tengan un lugar digno y profesional para realizar todas las competencias”, comentó Rodrigo Molinos, presidente del Club Atlético Tigre.

“Desde esta comisión buscamos siempre mejorar su situación; a veces los tiempos de construcción no son acordes con las premuras que tiene el hincha, pero se trabaja constantemente para que muy pronto todos puedan disfrutar de estas instalaciones”, concluyó el dirigente.

Deja una respuesta