Se viene otra pileta semi-olímpica en el Polideportivo N°6 de Virreyes

Se prevé inaugurar la obra a mitad de año. Se colocó el hormigón que le da forma al nuevo natatorio que tendrá el Municipio de San Fernando en el corazón de Virreyes. Incluye un playón multideporte, SUM, vestuarios y demás espacios comunes. Además, el predio contará con el Centro Integral Prehospitalario de la Salud que tendrá como objetivo descomprimir la guardia del Hospital de San Fernando.

 

Actualmente, el Municipio de San Fernando está construyendo un complejo de instalaciones deportivas, recreativas y de salud que incluye una pileta olímpica, en el predio del ex Supermercado San Cayetano (Av. Avellaneda y Chile), ciudad de Virreyes. Por lo pronto, se rellenaron con hormigón las paredes y el piso que componen el gran pozo del natatorio.

“En la parte deportiva y social este nuevo Polideportivo va a ser fundamental para todo Virreyes. Siempre decimos que la Av. Avellaneda es la columna vertebral en lo que es la integración del este y oeste del distrito”, manifestó el Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, de visita en el lugar acompañado del Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso. “Esta zona creció con mucho esfuerzo y trabajo de inmigrantes del interior del país y también de limítrofes. Por eso a Virreyes le ponemos mucha atención y este complejo con los servicios que va a tener lo van a disfrutar todos los vecinos, en especial chicos y abuelos”, agregó el Intendente.

Desde el Municipio estiman inaugurar la pileta y las demás instalaciones del Polideportivo N°6 – que incluye un playón multideporte, SUM, vestuarios y demás espacios comunes – en el mes de junio. Además, el predio contará con el Centro Integral Prehospitalario de la Salud que tendrá como objetivo descomprimir la guardia del Hospital de San Fernando con especialidades como Neurología Infantil, Pediatría, Oftalmología, Otorrinolaringología y Cardiología. También el centro dispondrá de camas de observación, tomógrafo y laboratorio de análisis clínicos para determinar diagnósticos.

“Cuando hablamos de inversión en San Fernando, el vecino sabe que todo lo hacemos con fondos propios, municipales. Por eso agradezco el esfuerzo que hacen con el pago de las tasas. Todas las obras en San Fernando son un trabajo en equipo tanto de los funcionarios, de los concejales que aprueban los proyectos y de los vecinos que las pagan”, concluyó Andreotti.

Deja una respuesta