El Frente Amplio Progresista lanzó su campaña

, Política

En un pequeño local del partido socialista de la localidad de Pacheco, colmado de hombres y mujeres curtidos por el trabajo, se lanzó la campaña del Frente Amplio Progresista que lleva como candidato a intendente a Martín Nunziata.

Entre lo que dijo el candidato, se destacó: “Un solo concejal ha sido permeable a inquietudes de la gente en general, los otros 23 tienen una mano en automático que vota todo lo que llega del ejecutivo. Haremos todo el esfuerzo por poner algunos de nuestros candidatos en el Concejo Deliberante. El Frente es la oferta electoral para aquellos que creen que otro Tigre es posible”.

Recordó además las transformaciones que sufrió el escudo de Tigre, que en su última versión “ha descartado la parte insular”. Advirtió que “las cámaras de seguridad se han transformado en un espionaje social que nos obliga a buscar otras formas de participación, aunque debemos denunciar esto porque estamos en democracia y luchamos muchos años por el derecho a la libertad de expresión”.

Por último se refirió al lema de la campaña: “Más público, menos privado” en relación a la “privatización del territorio de Tigre, un 40% del partido está en manos privadas, son barrios cerrados que se llevan todo por delante”. Por su parte, María Maschietto, vecina de Don Torcuato y militante social de muchos años, como candidata a primer concejal dijo: “Mi primer proyecto será para fundar una casa de abrigo para los chicos que están en situación de calle”. Y después de describir una realidad muy lastimosa, ironizó: “En Tigre se han hecho cosas muy lindas, sobre todo mediáticas y decorativas. También nos encantan las cámaras que sirven mucho, pero nos gustaría que aparecieran los lugares donde se vende droga, pero eso no sale en ninguna cámara”.

Deja una respuesta