La responsabilidad, el sacrificio, su honradez y cordialidad, van ampliando su carpeta de clientes. Lo que comenzó como la distribución de volantes en los parabrisas de los autos, con el correr de los años, dio paso a la entrega de volantes “puerta a puerta”, cuando en 1993 se fusionó con Mercedes Gómez, titular de “MG” publicidad.
Cuando se le pregunta, ¿cuál es el secreto de la vigencia por más de 40 años en la actividad? él responde con sencillez: “La confianza de los clientes se basa en la responsabilidad que uno le pone al trabajo, saben que la cantidad de volantes que imprimieron llegarán al destinatario correcto. Los clientes van al negocio a adquirir los productos promocionados y le comunican al comerciante que recibieron el volante en mano. A lo largo de esta actividad jamás tuve una queja de los negociantes”.
“Cada volante que reparto, se transforma en el ingreso de dinero para mi familia. Cuanto más camino, más recaudo”, sostuvo Alberto.
Empezó con una mochila llena de volantes, después llegó con una bicicleta con carrito y en la actualidad un ciclomotor transporta su carga.
Alberto recuerda que entre su distinguida clientela contaba, en ese entonces, con Sergio Hogar, VCC (televisión pionera por cable), el Hogar Obrero y Supermercado San Cayetano, entre tantos otros.
MG publicidad incluía, sin cargo, un Papá Noel que recorría las calles céntricas del distrito regalando golosinas. Distribuyó además el Boletín Municipal de San Fernando durante la gestión anterior.
Este personaje entrañable hace 20 años que tiene un programa de radio llamado “La noche de Jorge Gaitán”. Se transmite los jueves de 20 a 22 hs. por FM 97.1 Occidente.
Cubre, con el móvil de la ciudad, todas las actividades cívicas y culturales de San Fernando y Tigre y colabora con la Voz del Estadio del Club Atlético Tigre.
Alberto Tremoulet desafía al frío y al calor al caminar, lleva en su mano un volante, muestra de su trabajo, y, como tarjeta de presentación, su simpatía, responsabilidad y sacrificio. Es sin lugar a dudas, un personaje muy querido de nuestra ciudad.
Comentarios
Sin comentarios