El FPV inauguró su nuevo local en Tigre Centro

, Política

Con una concurrencia de alrededor más de mil personas, el Frente para la Victoria Tigre organizó un acto de inauguración de su unidad básica en la avenida Cazón al 300.

 

Con la presencia de las organizaciones que conforman el arco de Unidos y Organizados en el distrito; con los ediles del bloque conformado por Roxana López, Federico Ugo, Carmen “Negra Lizu” Salcedo; el secretario general del FPV local, Martín Gianella; la referente de Kolina y del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en el distrito, Maira Echeverría; referentes del sciolismo, randazzismo y urribarrismo, y del movimiento obrero organizado nucleados en la CGT y la CTA, quedó habilitado el nuevo local partidario sito en Av. Cazón al 300.

El diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque fue el encargado de cerrar un acto que contó con mucha mística, banderas, bombos y cantitos con consignas sobre Perón, Néstor y Cristina.

Larroque señaló: “Hoy mismo en Ecuador, se está inaugurando la sede de la Unasur en homenaje a ese patriota que fue Néstor Kirchner”, e invitó a todos a hacer memoria: “Fíjense en el país que construyeron Néstor y Cristina. Nadie dice que esté todo arreglado, pero Néstor sacó el país del infierno y a Cristina le tocó construir un país en serio. Consolidar el FPV, nuestra fuerza política, es el reaseguro para nuestro futuro”.

El secretario general del FPV Tigre, Martín Gianella, se refirió a las candidaturas a nivel local: “Todos los referentes y concejales que militamos en este distrito somos candidatos a una sola cosa, a trabajar de sol a sol para que este proyecto político, que le devolvió la alegría y la dignidad a los argentinos gane en primera vuelta en 2015, bajo la conducción de nuestra Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Para definir candidaturas falta una eternidad, pero sabemos que tenemos a los mejores candidatos a nivel nacional y que también los tenemos a nivel local con nuestro bloque de concejales”.

Además, repasó los números del distrito: “En Tigre en 2003 había 11 mil jubilados, hoy hay 27 mil, y hay 32 mil asignaciones universales por hijo. También se está construyendo la Planta Potabilizadora Juan Manuel de Rosas con una inversión de 4900 millones de pesos, también la planta de tratamiento cloacal que sale más de 470 millones de pesos. ¿Y saben por qué? Porque el gobierno nacional defiende los intereses de todos los argentinos, incluidos nosotros, los tigrenses”. Y añadió: “Mientras que el Municipio brilla por su ausencia cuando son miles los vecinos afectados por las inundaciones, producto de la desidia de la gestión massista y la eterna promesa de obras que nunca arrancan”.

Maira Echeverría, referente de Kolina en el distrito señaló: “Tenemos claro que es mucho lo que falta. Por ejemplo, acá en Tigre, solo el 17% del territorio tiene cloacas. Pero sabemos que hay que pelear juntos por todo lo que falta, siguiendo la conducción de nuestra Presidenta, porque ha sabido demostrar que mantiene las mismas convicciones desde su juventud y que tiene la fortaleza necesaria para continuar profundizando este proyecto nacional y popular”.

“Sabemos que hay quienes se disfrazan de populares, y en realidad lo único que hacen es repetir lo que dice su publicista para defender a las corporaciones”, agregó Echeverría. Por último, arengó a la militancia: “Hagamos como nos pide Cristina, casa por casa, vecino por vecino, mostremos que un Tigre inclusivo puede ser real, sólo de la mano del proyecto de Néstor y Cristina”.

Ramón “Kilo” Herrera, de Fuerza Vecinal para el Cambio Social, sostuvo que: «Nos entusiasma participar de la inauguración de este nuevo local. Nosotros como fuerza vecinal hemos asumido, junto a los compañeros que integran el FPV Tigre la tarea de consolidar una alternativa política al massismo. Estamos decididos a pelear por un gobierno donde el protagonismo sea de los vecinos, donde avancemos en conseguir más derechos para nuestros vecinos. Este local representa esa idea y también refleja la unidad de distintos espacios políticos, distritales y nacionales, unidos por convicción de profundizar el proyecto nacional y seguir peleando día a día por un gobierno digno para nuestro Tigre”.

Finalmente, Fabricio Cerdán de Corriente Peronista Descamisados y secretario de Formación Política del FPV Tigre afirmó que: “El acto de hoy tiene un enorme significado de unidad del FPV, una gran demostración de que no somos una fuerza vacía, sino una fuerza que busca gobernar el distrito. Lo más importante del acto es que demostramos que en Tigre no sólo se gestan traiciones, sino que también hay un partido que es leal al peronismo, a la conducción de nuestra Presidenta y a un modelo de país con más oportunidad para el conjunto de los argentinos”.

Deja una respuesta